jueves, 3 de diciembre de 2009


Capaz esta foto no les represente nada, capaz muchos ni siquiera llegan a mirarla, capaz hasta ni sepa yo a quién le estoy esrcibiendo. Entonces esto no es más que para recontarme a mí lo que me significa la foto, y ya que estamos compartirlo.
Para el que no sabe, este muro casi infinito que se ve, es una de las paredes en la que están los nombres de los desparecidos. Me significa mucho esta época, nunca entendí por qué exactamente. Soy de las que prefiere no recordar algunas cosas, y se pone mal cada vez que ve una película sobre el holacausto por ejemplo. Pero con la dictadura es diferente. No me canso de ver, de investigar, de querer entender qué fue lo que pasó. ¿Será porque lo que rescato de esa epoca es el seguir adelante, el luchar por lo que queremos, y no el horror que iba paralelo?
La mujer ve el muro, pero no le hace caso, sigue. Sigue con su vida, buscando otro camino, y así y todo capaz llegue al río que se ve al fondo y capaz no. Pero lo intentó.

Comments

2 Responses to “ ”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Qué bueno que lo publicaste, Maia! Eso sí, poné también la de los pibes, porque esa tenía también algo interesante y se veían mejor los nombres, cosa importante.

Beso grandísimo!

MAIU ME ENCANTOOOOO! y la foto es hermosa

 
Ali Paidem. Citrus Pink Blogger Theme Design By LawnyDesignz Powered by Blogger